Fase 1

Diseño y proyecto

Conocidas las necesidades de nuestro cliente comenzamos a diseñar y proyectar su obra estudiando la distribución más racional de todos los equipos que pueda necesitar, optimizando el espacio disponible y los circuitos de trabajo (zonas de cocina, elaboración, limpieza y venta), cumpliendo siempre con las normas más exigentes en calidad, higiene alimentaria, y normas tanto directivas, sanitarias como comunitarias.
Finalizada la fase de diseño y proyecto, procedemos a marcar todas las tomas y puntos de luz, agua, gas...necesarias para la posterior instalación.

Fase 2

Producción

Nuestra fábrica está equipada con las máquinas más modernas de fabricación y control numérico de última generación, tanto en procesos productivos, como en los procesos de control de las tecnologías ecológicas y de calidad.
Disponemos de laboratorio y departamento de I+D para certificar el diseño, la calidad y la optimización de la producción.
La finalidad de COCINAS ROGIL, es estar en constante evolución buscando alternativas que nos ayuden a mejorar y nos hagan diferentes del resto, por ello nuestros fabricados a la par que robustos, son duraderos en el tiempo por su fácil mantenimiento, accesibilidad y limpieza.
El factor humano, el factor calidad en los materiales empleados y la evolución en tecnología, nos ha permitido ir a la vanguardia con los adelantos tecnológicos del mercado, optimizando así la calidad de nuestros productos y la eficiencia en la producción.

Fase 3

Montaje

El Jefe de Obra que se designe para su proyecto es el responsable de que el plano de servicios se lleve a cabo sin fallos de ningún tipo, manteniendo la coordinación con albañiles, electricistas, fontaneros e instaladores de gas que tengan que acometer la obra civil para evitar que aparezcan errores una vez finalizada la misma y provoquen un retraso en la instalación, minimizando cualquier tipo de demora.

El montaje, instalación y puesta en marcha se realiza con personal técnico propio de Cocinas Rogil sin recurrir a subcontratas ni terceras personas. El personal técnico de Cocinas Rogil mantiene una constante formación, lo que conlleva que nuestra capacitación técnica sea inmejorable.

Fase 4

Control de calidad

Todos nuestros productos llevan un control de calidad funcional, todo producto que no cumpla las características mínimas para decir que es correcto, será eliminado, sin poderse corregir los posibles defectos de fabricación. Para controlar la calidad de un producto se realizan inspecciones o pruebas de muestreo para verificar que las características del mismo sean óptimas. Nuestro producto cumple así las mayores garantías posibles.
Contamos con la certificación CE y APPLUS conforme a la norma UNE-EN 203-1:2014 y y UNE-EN 203-1:2014/AC:2016 y de las normas con requisitos específicos UNE-EN 203-2-1:2015 y UNE-EN 203-2-7:2014 y de la norma UNE-EN 60335-2-102:2016. Asimismo, la empresa COCINAS ROGIL, S.A., DECLARA el cumplimiento de los aparatos certificados con los requisitos aplicables de la Directiva 2014/53/UE y la Directiva 2014/35/UE y la Directiva 2014/30/UE, así como del Reglamento CE 1935/2004.

Fase 5

GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE

Contamos